Selasa, 20 Maret 2018

Epigencare

Epigencare
EpigenCare es una compañía que brinda servicios personalizados de datos de cuidado de la piel a través de individuos epigenéticos llamados análisis de muestras de ADN de consumidores. en realidad pueden identificar la naturaleza dinámica de la piel del consumidor para el cuidado de la piel. en línea con los desarrollos tecnológicos blockchain EpigenCare será capaz de mantener el anonimato de los consumidores mientras se mantiene la transparencia de cómo se utilizan sus datos y útil en el ecosistema directamente tersetruktur. Además, les permite recoger datos para tomar en commodities (tokens), el apalancamiento, y se pueden utilizar comercialmente cuidado de la piel relacionada con forma inteligente y responsable.
Programa EpigenCare ICO (Token EPIC)
EPIC Token inversión directa en un valioso mecanismo de negocio central para la empresa. EpicgenCare obtener capital a través de la oferta de monedas inicialmente como ICO con las normas y reglamentos D S, presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores. inversores EPIC recibirán el pago del dividendo en forma de ETH, el equivalente al 15%, 10% y 5% en los tres primeros años de los ingresos por ventas, Epicgencare ofrecen una oportunidad realista para los inversores realizar una inversión ideal hacia el crecimiento son significativos, sostenible y liquidez a largo plazo .

Las ventas de señal previa al lanzamiento, que se conoce como la oferta inicial (ICO) se ofrece al comienzo de la Q1 2018 como una herramienta de promoción EpigenCare contadores al mercado mundial. fichas EPIC comprados con la ETH (Ehtereum) y serán transferidos al comprador en el plazo de aproximadamente seis semanas después de la finalización ICO.skrining, seguido por la verificación de KYC. Este proceso se lleva a cabo para garantizar el cumplimiento de las leyes contra el lavado de dinero. después de la verificación del comprador aprobado de KYC envió directamente el Token EPIC, o si se restituyó la verificación fallida de los fondos.
OBJETIVOS
· Proporcionar a los consumidores un perfil actualizado de cuidado de la piel y sugerencias de rutinas y / o productos personalizados para el cuidado de la piel.
· Incrementar los ingresos de los proveedores, minoristas y fabricantes de soluciones de cuidado de la piel mediante la entrega y otros datos inteligentes y escalables de los perfiles de cuidado de la piel de los consumidores y las intenciones predictivas de compra del consumidor.
· Crear una economía de datos de perfil de cuidado de la piel constantemente actualizados a través de la tecnología blockchain de contrato inteligente criptográfica
· Permitir la transparencia del uso de los datos del consumidor sin revelar información identificable a través del blockchain para eliminar la intromisión percibida de la privacidad de la personalización
· Para convertirse en un punto de autoridad para los datos de mercado deseables relacionados con el cuidado de la piel epigenéticamente factores mensurables

PROBLEMAS
El mercado de cuidado de la piel ofrece una gran selección de productos, a menudo confusa. A pesar de que muchos de estos productos afirman tener sustancia científica para mecanismos (p. Ej., Antienvejecimiento, brillo de la piel, retención de humedad, reafirmación de arrugas, etc.), las decisiones de compra de los consumidores a menudo dependen de factores no científicos, como publicidad llamativa, lealtad de marca, referencias. , personas influyentes en las redes sociales y reseñas de consumidores. Sin embargo, siempre existe una duda inherente por parte del consumidor sobre si el producto seleccionado está funcionando como se reivindica, alimentando una búsqueda constante del producto ideal que se alinee con las características de su piel.

Dicha búsqueda se dificulta debido a: (a) la falta de transparencia en la información y los estándares científicos; (b) la incertidumbre del consumidor sobre si él o ella se encuentra dentro del segmento para el que se desarrolla el producto; y © los aspectos únicos y dinámicos de la piel de uno. Un producto no intencionalmente no coincidente seleccionado por el cliente https://www.epigencare.com/ico 5 puede dañar negativamente la piel de una persona y, por lo tanto, los consumidores están cada vez más dispuestos a pagar una pequeña prima por soluciones personalizadas.
NUESTRA SOLUCIÓN
Nuestro objetivo es facilitar un cambio importante en el proceso de decisión de compra, desde un método push del fabricante / minorista de productos de cuidado de la piel hasta un método de extracción por parte del consumidor. En consecuencia, se propone una solución de dos partes:

En primer lugar, ofreceremos una prueba de cuidado de la piel personalizada para el consumidor que probará el perfil epigenético de la piel de uno, lo que nos permite recomendar opciones de productos ideales para el consumidor. Esta recomendación se basa en la correlación entre los mecanismos epigenéticos de los ingredientes funcionales del producto y el perfil epigenético del consumidor responsable de diversas características de la piel.
Su proyecto de plataforma web
El equipo de epigencare también está construyendo una plataforma web para que las compañías de cuidado de la piel puedan comprar sus datos tokenizados, para determinar su piel usando su blockchain. También lo usan para dirigirse a segmentos de consumidores con productos nuevos o existentes. Las compañías que usan epigenics son: L'oreal, clinique, Lancôme, neutrogena, etc.

OFERTA DE MONEDAS INICIALES
A finales del primer trimestre de 2018 se ofrece una venta de tokens de prelanzamiento, también conocida como oferta inicial de monedas (ICO), como medio para difundir los tokens de acceso al mercado a gran escala. Además, sirve para generar ingresos como el principal medio para llevar EpigenCare al mercado. Los tokens EPIC se comprarán con ETH (Ethereum) y se transferirán al comprador dentro de las seis semanas siguientes a la finalización del ICO.

Nuestra oferta se presenta ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Como una exención de la Norma D 506 (c) y al mismo tiempo como una exención de la Regulación S. Para garantizar el cumplimiento normativo conforme a las Regulaciones D y S, los compradores de tokens en los EE. UU., Hong Kong, Canadá y ciertos países internacionales están limitados solo a los inversores acreditados. La participación en esta oferta no está permitida para los residentes de ciertas regiones, como la República Popular de China.
Antes de la distribución de EPIC, los compradores deberán someterse a un proceso KYC (know-your-client) de identidad y verificación de región, así como un análisis AML (antilavado de dinero), seguido de la verificación del estado del inversor acreditado si dentro de un región aplicable Este proceso es para garantizar el cumplimiento normativo, incluidas las leyes contra el blanqueo de dinero y las sanciones. Los compradores aprobados se envían EPIC o se les reembolsa.
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DISTRIBUCIÓN DE TOKEN
Total de 100.000 EPCA Token se hará primero como una etapa inicial de generación de tokens. tipo EPIC Token es el protocolo de tokens estándar decimal ERC20 18 en la red de blockchain de Ethereum.

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Información del token:
  • Símbolo de la clave de símbolo: EPIC
  • Tipo de token: ERC-20 (token basado en ethereum)
  • Valor del token (EPIC / USD): $ 0,40 por token EPIC
  • Suministro Crowdsale: 50000000 tokens
Presentamos el token EPIC.
El token EpigenCare, abreviado como "EPIC", cumple las siguientes funciones:
· Actúa como la unidad transaccional de acceso a los puntos de datos de EpigenCare para los solicitantes.
· Actúa como un asociado anónimo de los puntos de datos comprados por los solicitantes a los consumidores.
· Incentiva a los consumidores a pagar por pruebas adicionales de cuidado de la piel, contribuyendo con puntos de datos adicionales para que los solicitantes tengan acceso potencial.

Mapa de ruta EpigenCare
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Equipo de EpigenCare
William Lee
El Director Ejecutivo William Lee es un emprendedor con más de 10 años de experiencia en los sectores de biotecnología y entretenimiento. Actualmente es accionista y ejecutivo sénior de EpiGentek Group Inc., una compañía de reactivos de biotecnología especializada en epigenética, y también había fundado anteriormente licencias de música y empresas de juegos. Tiene una gran experiencia en administración, operaciones, desarrollo web y marketing B2B y B2C. Apasionado de las tecnologías disruptivas, invirtió en Bitcoin en 2013 y posteriormente en Ethereum en sus inicios. William Lee estudió en la Universidad de Nueva York y la Universidad Carnegie Mellon. Mientras cursaba su MBA en la Escuela de Negocios Carnegie Mellon Tepper, William se dio cuenta de la gran oportunidad de inicio en el espacio blockchain y buscó llevar la tecnología disruptiva a la biotecnología del consumidor.
Adam Weiwei Li, MD, Ph.D
El Director Científico Dr. Adam Li es el fundador científico y CSO de EpiGentek Group, Inc. con más de 20 años de experiencia en oncología y farmacología, así como 15 años de experiencia en investigación epigenética. Fue pionero en el desarrollo de marcadores de cáncer epigenéticos, pruebas de detección y productos de investigación. Su lista de publicación incluye 46 artículos revisados ​​por pares en cáncer y campos epigenéticos. Como primer inventor, ha presentado 11 solicitudes de patente relacionadas con métodos de prueba epigenéticos y cosméticos médicos, en los que se emitieron 4 patentes. El Dr. Li completó su formación postdoctoral en el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center y se desempeñó como biólogo asistente del nivel de la facultad en el Memorial Hospital de Nueva York antes de unirse a EpiGentek. También fue profesor visitante en el Colegio Médico de la Universidad del Sur de China y revisor de varias revistas biológicas de primer nivel, incluida la Investigación del Cáncer y la Investigación del Ácido Nucleico.
Jessica Li
Directora financiera Jessica tiene más de 20 años de experiencia en contabilidad, finanzas, banca y administración comercial. Es cofundadora y directora financiera de EpiGentek Group, Inc. donde desarrolló y facilitó las estrategias financieras, el presupuesto y la administración de costos, y las operaciones de contabilidad para finalmente aumentar el valor general de la empresa. Antes de unirse a EpiGentek, trabajó en varias firmas CPA, así como en el sector bancario en Nueva York. Tiene una licenciatura en finanzas y un MBA de la Escuela de Administración del Instituto de Tecnología de Nueva York con una concentración en contabilidad
Ashley Pottash
Business Development Lead Ashley Pottash es una creadora de marca estratégica y creativa con más de 8 años de experiencia en las industrias de la moda y la belleza. Se especializa en merchandising visual para marcas de lujo y es gerente sénior de Global Visual Merchandising en Coty, Inc. para las fragancias Marc Jacobs y Calvin Klein. Ashley se desempeñó como Gerente de Desarrollo de Mercancías y Compras en CHANEL para todas las colaterales de punto de venta de maquillaje, cuidado de la piel y fragancias. Después de dejar CHANEL, encabezó el merchandising visual y el diseño de la tienda de la innovadora marca de belleza y cuidado de la piel, Charlotte Tilbury. Ashley se graduó temprano de la Escuela de Negocios Robins en la Universidad de Richmond con un enfoque en negocios y marketing.
Stephen Fiser
Software Development Lead Stephen Fiser es un ingeniero de software especializado en tecnología de blockchain, Solidity y dApps. Después de graduarse de la Universidad de Arkansas con un título en biofísica, Stephen trabajó en el sector de tecnología de la información corporativa. Deseoso de enfocarse en las tecnologías emergentes, se mudó a la ciudad de Nueva York y cambió de rumbo para trabajar con empresas nuevas hasta 2014 cuando fundó Blue Bear Digital Inc., una agencia de desarrollo de software propiamente dicha.
Richard Wildnauer, Ph.D
El asesor comercial Dr. Richard Wildnauer tiene más de 30 años de experiencia en las industrias dermatológica, cosmecéutica y farmacéutica. Es el exdirector ejecutivo de NeoStrata y trabajó en empresas de Johnson & Johnson en puestos ejecutivos de alto nivel, así como vicepresidente de tecnología de cuidado de la piel y desarrollo empresarial en J & J Corporate. Formó RHW Associates LLC para brindar asesoramiento estratégico y de operaciones a juntas directivas y directores ejecutivos de ciencias de la vida empresariales y compañías de atención médica basadas en una amplia experiencia profesional que abarca desde el director de I + D hasta el presidente / CEO y el presidente de la junta. Además, anteriormente se desempeñó como Presidente de la Junta de EuroMed, Inc. y actualmente se desempeña como Director de la Junta en Dynamis Skin Sciences. El Dr. Wildnauer tiene un Ph.D. en Bioquímica de la Universidad de West Virginia y un MBA de la Universidad Rider. Ha publicado numerosos artículos científicos en dermatología y cuidado de la piel y también es miembro vitalicio de la Academia Estadounidense de Dermatología y miembro de la Asociación Nacional de Directores Corporativos y del Colegio Estadounidense de Directores Corporativos.
James Wang, MD
Asesor de Dermatología El Dr. James Y. Wang es dermatólogo y dermatólogo certificado por la Junta y se desempeña en la práctica clínica en Beverly Hills, California. Actualmente es el CEO en funciones de Curebiotech, Inc., una startup de biotecnología con sede en Filadelfia que se especializa en terapias inmunes y de células madre para enfermedades de la piel y cáncer metastásico. El Dr. Wang recibió su MD y MBA de Harvard, y se entrenó en otras instituciones de prestigio como UCLA, Memorial Sloan Kettering Cancer Center y NY-Presbyterian Hospital.
Brennan Bennett
Blockchain Advisor Brennan es cofundador y actual COO de QBRICS, Inc. y fundador de Blockchain Healthcare Review. Es un estratega de implementación de blockchain de tecnología de información de salud (HIT) con una Maestría en Informática Biomédica de la Escuela de Profesiones de la Salud de Rutgers y tiene experiencia profesional como consultor de estrategia empresarial en la línea de negocios de farmacia. Brennan actualmente está involucrado en el espacio blockchain como asesor, consultor, publicista, columnista y co-colaborador de varias tecnologías patentadas de blockchain
Rebecca Fry, Ph.D
Asesora de epigenética La Dra. Rebecca Fry es la Profesora Distinguida Carol Remmer Angle y Presidenta Asociada en el Departamento de Ciencias Ambientales e Ingeniería de la Escuela Gillings de Salud Pública Global en UNC-Chapel Hill. El Dr. Fry es el investigador principal de varios subsidios multimillonarios financiados por los NIH. Es Directora de la Beca de Capacitación T32 de Ciencias Ambientales y Directora de Estudios de Posgrado en Currículo de Toxicología. El Dr. Fry tiene un Ph.D. en biología con formación postdoctoral en toxicogenómica y ciencias de la salud ambiental. Su investigación en la UNC ha identificado mecanismos epigenéticos que relacionan las sustancias tóxicas con la salud de los niños. Ha sido miembro del comité del Consejo Nacional de Investigación de la Academia Nacional de Ciencias (NAS) para la revisión de IRIS de arsénico inorgánico, como revisor de la evaluación del riesgo de cáncer y no de arsénico en los alimentos por la Administración de Alimentos y Medicamentos, y en el comité de selección de fondos de la Agencia Internacional de Investigación del Cáncer.
Tim Bukher
Asesor Legal de Estrategia Tim Bukher es abogado y socio fundador de Thompson Bukher LLP, representando fondos de inversión y nuevas empresas tecnológicas en valores, capital de riesgo y asuntos corporativos. Los antecedentes de Tim y su reconocimiento nacional como experto en tecnología de la información han llevado su práctica a la vanguardia de los desarrollos legales en blockchain y criptomonedas. Tim también aprovecha su experiencia en los sectores de arranque y capital de riesgo para servir como asesor directo de numerosas empresas en el espacio blockchain. Más recientemente, se desempeñó como asesor legal de los EE. UU. En el exitoso crowdsale de SingularityNET. Tim recibió su J.D. de la Facultad de Derecho Benjamin N. Cardozo, y es licenciado en Economía por la Universidad de Nueva York.
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