Sabtu, 07 April 2018

AKAIITO

akaiito logo

AKAIITO es un complejo de plataformas unificadas en un solo recurso, lo que permite vivir en el mundo real utilizando una nueva moneda, la criptomoneda. Esta es una oportunidad única para comprar productos, alquilar autos y apartamentos, utilizar diferentes servicios y la ayuda de especialistas, desde niñeras hasta abogados, mediante el uso de dinero criptográfico. Potente plataforma basada en el sistema blockchain, que funciona con tecnología de contrato inteligente y que une en sí misma muchos campos de la vida.

¿Cuál es el momento, cuando el equipo se está dando cuenta, ese proyecto comenzó a extenderse? ¿Cuándo llega ese momento, cuando los desarrolladores del proyecto entienden, se hizo público y se está extendiendo? En el momento en que se está realizando la realización: "¡necesitamos sistematizarlo todo!". "Todo": todas las ofertas y preguntas, ideas y sugerencias.

Venta de tokens AIC

Para la realización exitosa del proyecto AKAIITO se lanzará la venta de tokens AIC. AKAIITO lanzará 30 millones de tokens AIC. For Sale lanzará 22.5 millones de tokens AIC. El monto total de la venta de tokens se dividirá en 2 pasos: Pre ICO e ICO. Durante la venta de Pre ICO se lanzarán 1 millón de tokens AIC y durante la venta de ICO se lanzarán 21,5 millones de tokens AIC (la cantidad de tokens AIC liberados dependerá de la tasa ETH). cada trato confirmado y cerrado. La puntuación no debe ser inferior a 7 puntos de 10, solo se tendrán en cuenta dichos puntajes de nivel para la calificación positiva general del vendedor. Cada 5 puntajes positivos no menos de 7 puntos están dando la oportunidad de exponer para vender productos más caros, por principio 5 puntos = + 5 AIC por el precio máximo permitido para los bienes vendidos.

Para aquellos usuarios que no desean establecer precios más bajos para sus productos y obtener calificaciones y comentarios positivos y desean vender sin restricciones, también existe la opción de depositar y congelar fondos en su billetera en nuestra plataforma. La cantidad mínima de depósito es de 500 AIC. El depósito se liberará proporcionalmente 1/10 por el precio de cada bien vendido (si el puntaje y la revisión están de acuerdo con el estándar positivo de AKAIITO: 7 de 10). El depósito se libera en el momento del cierre exitoso del acuerdo: cuando se escanea el código QR de entrega y se realiza una revisión. En otras palabras: todos los tokens de depósito serán devueltos a Tus cuentas, cuando se alcance el nivel requerido de calificación positiva.

Posiblemente, el puntaje mínimo de aprobación puede parecer un criterio demasiado difícil para la ganancia de calificación positiva del vendedor, pero creemos sinceramente que para poder garantizar la alta calidad de los servicios y productos que se ofrecen en nuestra plataforma, este sistema es vital. Nuestro objetivo es hacer que cada usuario no solo sea leal, sino también un usuario feliz de la plataforma AKAIITO. Los criterios rigurosos no están cancelando el sistema de descentralización, su objetivo es regular las relaciones entre los usuarios y mantener el correcto camino de desarrollo para la plataforma del futuro que necesitamos hoy en día - AKAIITO. Y también para construir relaciones confiables entre todos, que están con nosotros.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar